¿Has pensado en qué harás con tu aguinaldo este año?

La Navidad está por llegar y con esto el tan esperado aguinaldo que representa la posibilidad de poder remodelar o al menos pintar su casa. Y esto es cosa seria, porque en estas épocas del año, los artículos para el hogar suelen incrementar de precio.

En Cémica le mostramos algunos tips para remodelar el hogar sin acabar con el aguinaldo:

• La iluminación puede hacer o deshacer una habitación
Invertir en focos de bajo voltaje puede lograr un cambio de ambiente, desde el reposo hasta un humor romántico.

• Busque retazos de madera y tela en almacenes o fábricas de muebles
Puede forrar sus muebles o cojines con telas de bajo costo, creando un ambiente ecléctico al usar distintos tipos de madera y colores en sus tapices.

• No se olvide de la jardinería
Tener plantas en cualquier habitación lo hará sentir más vivo. Puede acudir al mercado local por macetas baratas y decorarlas a su gusto.

• Enfóquese en su piso
Al igual que las paredes, los pisos necesitan de su atención. Si está completamente seguro de cambiar su superficie, considere cambiar su material por pisos cerámicos, o porcelanatos. Estos le garantizan una alta duración y que su inversión afectará directamente el valor de su propiedad. En este link puede ver algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda.

• Fabricar es una manera fácil y barata de combinar todos los elementos de su habitación
Diviértase combinando patrones, estilos y diferentes texturas en sus cortinas, accesorios y muebles.

• Invierta en muebles de calidad
Comprar un sillón o una mesa que dure muchos años le ahorrará bastante dinero. Es mejor cambiar pequeñas cosas que comprar muebles cada dos años.

• Considere soluciones baratas antes de deshacerse de sus cosas
Regrese a la vida sus muebles de piel con un poco de aceite de olivo. Haga que sus sillas parezcan nuevas con una pintada y arregle los raspones en su piso de madera con una simple pulida.